miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fireman (el hijo de la diosa del fuego y del dios del inframundo)

El día del fuego, el dios del Infierno  y la diosa del fuego tuvieron un hijo, a quien llamaron Fireman.
Fireman era una persona  que tenia un cuerpo compuesto de piedras de lava ardiente y uno de sus poderes  era arrojar bolas de fuego, que lo utilizaba para defenderse. Cuando el niño se enojaba  no lograba controlar sus poderes, esto lo perjudicaba con sus amigos, los que lo dejaban solo, a pesar de que quieran estar con él.
Cuando su madre vio lo que sucedía, preparó un ungüento para evitar que de su cuerpo salgan llamas en el momento de enojarse.
Transcurrido el tiempo, Fireman se convierte en adolescente, era más alto, hábil, fuerte y no se descontrolaba al molestarse.
Un día mientras practicaba con lava, accidentalmente quemó el trono de su padre. Cuando el dios del infierno descubre lo que su hijo hizo, fue tanto su enojo que Fireman tuvo que escapar. Se refugió en un escondite secreto que diseñó cuando era niño. Desde ese lugar sabrá lo que pasaba en su casa pero no podrá acercarse a ella.
Comenzó a entristecerse por lo sucedido y a pensar como podía hacer para que su padre lo perdonara. Se le ocurrió que una manera sería ayudar a quien lo necesite, ser un súper héroe.
Entonces eligió su ropa pero todo lo que se ponía se quemaba. Lo único que resistió fue un pantalón que le regalaron sus padres cuando era pequeño.
Fireman debía cuidarse de no mojarse, porque de esa manera se debilitaría y sería fácil vencerlo.
El padre enterado de las acciones que su hijo estaba haciendo, se sintió orgulloso de él y comenzó a buscarlo. Esto le causó alegría a su madre que lo extrañaba.
Una noche, Fireman pasaba por su casa, como lo hacía siempre en secreto. Vio que unos ladrones querían entrar a su casa y se enfrentaron. Los malechores le arrojaron agua para vencerlo. Fue en ese momento que su padre lo defendió y juntos los atraparon.

Desde entonces hicieron las paces y prometieron conversar cada vez que tenía problemas.


Realizado por : Felipe Cersosimo.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Diosa: Sol (bondad y venganza)

Sol es la diosa de la bondad y de la venganza. También es  sensible y muy valiente.
Cuando una persona, dios o criatura la hace enojar le saca todos sus poderes o lo mata.
Sol le concede los deseos buenos a la gente pero si el deseo es malo no le concede nada.
Sol tiene rulos dorados y brillantes, su piel es delicada como porcelana, sus labios rojos como una rosa, se viste de blanco con flores y tiene ojos celestes como el mar. Sus ojos son tan lindos que cuando la mirás fijamente te hipnotiza. Su cuerpo es delgado. Tiene un collar que cuando lo aprieta cambia de don y de ser. Si el collar es celeste es la diosa de la bondad, y si es rojo cambia al de la venganza. Cuando el collar es rojo su pelo se pone negro, su voz gruesa, su piel se pone áspera y los ojos marrones. Se viste como una llama de fuego y puede destruir todo.


Luz (la diosa de la luz)


                                                                                                                                                              
Luz :

 Es una diosa, tiene cara ovalada, ojos celestes, una nariz chiquita, pelo rubio y largo. Ella tiene el poder de dar luz felicidad y amor, también tenia el poder de tocar o cantar la nota mas  linda  que ayas escuchado. Luz tenia un segundo nombre era Valentina porque había nacido en San v)alentin. Era muy chusma y cada un tiempo rompia algo.
Su padre, Aitor hizo que Luz fuese entrenada para su defensa personal.
Ella vivía con Marina y su familia vivian en una casa grande y bonita.
Marina era su mejor amiga ella tenia el poder agua, mar, olas, oceano...etc

                                               ¡FIN!                              

Realizado por : Sofía Ravenna